Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

Fuerza

La Fuerza representa el coraje y la pasión. La fuerza se basa en una armonía profunda.


Al nivel espiritual, es importante que prestas atención a los tres elementos: cuerpo, mente y alma. Asegúrate de pasar tiempo en los tres, ya que están conectados entre ellos de una manera más de lo que imaginas.


Esta carta del tarot también permite la causa y el efecto. Todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Ten en cuenta del impacto que los pensamientos negativos y positivos tienen en tu vida.



Lectura del tarot amor gratis

La carta del tarot amor, dice que si estás dispuesto a amar encontraras la pasión y una profunda armonía. Sé fuerte en tus relaciones amorosas y ten el valor de hacer que el otro entienda lo que tu quieres y lo mucho que te preocupas por esa persona. Conectad entre sí y al mismo tiempo sé fiel a tus creencias interiores.



Lectura del tarot trabajo

Cree en tu propia fuerza en los asuntos relacionados con el trabajo y actúa en consecuencia. Tu tarot del trabajo indica que puede que tengas más opciones de las que piensas. Concéntrate en lo que ya tienes y el progreso a partir de este momento. Ten el valor de creer en ti mismo. Si cometes un error, no lo veas como una falta, sino como una retroalimentación. A veces se gana, a veces se aprende.



Lectura del tarot de hoy

Te sientes lleno de energía y alegría de vivir está presente. Dése la exuberancia. Sé libre en sus obras. Usa este poder para hacer conexiones maravillosos con otros. Los obstáculos pueden ser abordados en broma que de otro modo sería difícil. Esta energía positiva hará una impresión convincente de otros. La lectura de tarot de hoy te avise que disfrutas la libertad de la vida!



Palabras clave del Tarot

  • Coraje
  • Poder
  • Pasión