Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El Carro

El carro simboliza dejar algo conocido y familiar y enfocar a una nueva dirección.


Al nivel espiritual, aprenderás rápido y fácil de experiencias en este ámbito. No tienes miedo de visitar seminarios / reuniones en el plano espiritual, que eran hasta ahora desconocidos


El carro representa el principio de que nuestra voluntad funciona sólo si todo nuestro “ser” está de acuerdo con él. Esta carta es sobre las luchas que tenemos con nosotros mismos y de la vida.



Lectura del tarot amor gratis

El significado de esta carta del tarot amor consiste en que una gran cantidad de energía de amor estará presente alrededor de ti! Ten cuidado de no abrumar a los demás con demasiada energía. Si te crees que es el momento adecuado podrías hacer cambios necesarios. Actúa por amor verdadero. Deja que el amor verdadero guíe tu vida!



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot indica que si descubres que un pequeño problema en el trabajo está atrayendo una gran cantidad de su energía negativa debería tratar de controlar su mente. Recuerda que es sólo un pensamiento formado por tu mente egoísta. Si entiendes este concepto sentirás como la intensidad de la emoción se disuelve. Ahorra la energía para las cosas positivas!



Lectura del tarot de hoy

Esperar ya no es necesario dice la lectura del tarot de hoy. Concéntrate en el objetivo y hagas uso de tu perseverancia. Hoy en día algo se pone en marcha, asegurate de que todo está en su lugar para lograr el objetivo. El valor es una parte de ésto. Es posible que tendrà que dejar algo familiar para lograr esto. Sé atentos a lo que sucede y disfruta este día!



Palabras clave del Tarot

  • Perseverancia
  • Focalización
  • Coraje