Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

Los Amantes

Los amantes indican que las decisiones deben ser tomadas de todo corazón. Sólo cuando tomamos una decisión sin compromiso tu darás lugar a la felicidad.


Al nivel espiritual, tu beneficiarás de un líder espiritual. Sin embargo, no sigue ciegamente. Sé crítico y escucha a tu corazón. Utilice lo que puedes ayudar y deja el ruido.


Los amantes representan la inocencia, la confianza y la alegría. Le damos nuestro amor a los demás con facilidad y sin miedo.



Lectura del tarot amor gratis

Dado que esta carta del tarot se llama Los Amantes indica que este tema es muy central en tu vida en este momento. Asegúrate de que compartes tu sentimiento de amor y alegría con los demás. Compartir la energía positiva, como el amor, sólo hará que la experiencia sea más intensa.



Lectura del tarot trabajo

Dado que esta carta del tarot dice que deberías tomar decisiones de todo corazón, necesitas investigar las posibilidades de una manera más adecuada. Analiza la información a mano, busca el consejo de una persona de confianza si es necesario y toma la decisión adecuada.



Lectura del tarot de hoy

Toma una decisión informada sobre un tema importante en la actualidad. Trate de tomar esta decisión por tu instinto. Da la mente unas cortas vacaciones y uso tu sentimiento. No pienses demasiado, no dudes en escuchar a tu corazón. Algo que no está en equilibrio puede ser restaurado en la actualidad. La lectura del tarot de hoy dice: 'Disfruta la vida 100% y asegurare que todo fluye!'



Palabras clave del Tarot

  • Amor
  • Harmonia
  • Inspiración