Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El sumo sacerdote

El Sumo Sacerdote representa la confianza, la moral y la fe. El significado de las cosas fundamentales es importante en tu vida. Sientate y actua con estas cuestiones fundamentales.


Al nivel espiritual, es importante que pases tiempo regularmente para descansar. Utilizando este tiempo libre te darás cuenta de un cambio positivo.


El sumo sacerdote es un hombre prudente que comparte experiencias y conocimientos con otros.



Lectura del tarot amor gratis

Esta carta del tarot amor te dice que si tienes fe y confianza en tus relaciones, serás capaz de sentir el amor verdadero. Permanece fiel a ti mismo ya que esto tendrá una influencia positiva en cómo te ven los demás. Esto también influirá positivamente en el amor que muestran hacia ti.



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot indica que en tu entorno laboral es bueno recibir consejos de otras personas si confías en ellos lo suficiente. Dos saben más que uno, y esto se aplica también a su entorno de trabajo. Saca partido del conocimiento y las habilidades de los demás.



Lectura del tarot de hoy

La lectura del tarot de hoy dice que tiene todas las razones para ser optimistico. Hay buenas posibilidades de salir adelante si actúas con la fe. E’vita promesas vacías y céntrate en cuestiones fundamentales. Esto te permite pensar de nuevo en el día de hoy con un buen consience y sentimiento.



Palabras clave del Tarot

  • Confianza
  • Verdad
  • Persuasion