Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

La Emperatriz

La Emperatriz representa la fuerza de la naturaleza que crea constantemente la vida. Espera un cambio en muchos aspectos. Los resultados de los cambios anunciados van a ser mejor que el status quo.


A nivel espiritual, descubrirás que tu intuición está tratando de enviarte un mensaje. Escuche atentamente el mensaje. Incluso si esto significa que debes tomar un momento para tu mismo. También cuando otros esperan tu atención.


La Emperatriz significa amor incondicional, que no exige nada. Si permitimos que el amor fluya a través de nosotros, nuestros miedos desaparecen.



Lectura del tarot amor gratis

El significado de esta carta del tarot amor es uno con mucho amor ya que representa la fuerza de la naturaleza creadora, entiende que puede ser muy intensa y poderosa. Céntrate siempre en el amor verdadero ya que es el bien mayor. Las relaciones amorosas superficiales sólo satisfacen el ego por períodos de corta duración. Disfruta de relaciones mas profundas basadas en el amor verdadero. Vive con amor!



Lectura del tarot trabajo

La interpretación de esta carta del tarot es que la fuerza natural que crea la vida también está presente en tu entorno de trabajo. Es el momento de inspirar a la gente de tu alrededor. Mantente fiel a tus propios principios ya que estos se verán reflejados en el mundo exterior.



Lectura del tarot de hoy

Disfruta de la naturaleza si es posible. Hoy es un día de alegría. Asegúrate de que la mente y el alma son mimados. Esto asegurará que surgen impulsos fructíferos. Algo en que estás trabajando desde hace bastante tiempo puede recibir un impulso. Las perspectivas son buenas. Sigue tu instinto.



Palabras clave del Tarot

  • Potencial Creativo
  • Precaución
  • Renovación