Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

La Sacerdotisa

La Sacerdotisa simboliza la verdad oculta de que no somos conscientes. Esta carta significa la intuición y la confianza. En términos de relaciones, la sacerdotisa representa la comprensión, la intimidad y la simpatía.


Al nivel espiritual, los mensajes de múltiples fuentes vienen a ti. Trate de mirar hacia adelante para experimentar con la espiritualidad de una manera nueva. Salga de tu zona de confort y habla con personas que tienen diferentes opiniones y percepciones. Aprende de ellos!


La Sacerdotisa es el puente entre la mente consciente y subconsciente y nos enseña a través de nuestros sueños.



Lectura del tarot amor gratis

Esta carta del tarot amor indica que es un momento misterioso en su vida amorosa. Esto podría implicar que intentes acercarse a lo inalcanzable ya que esta carta del tarot busca la verdad oculta y se centra la intuición en lugar de la razón. Escuchar a tu intuición significa escuchar a tu voz interior. Tu esencia como dios.



Lectura del tarot trabajo

Confía en tus instintos es lo que esta carta del tarot te dice que hagas. En tu entorno de trabajo significa que prestes atención también a lo que sientes en vez de solo usar la razón para decidir qué hacer. Seguir tu intuición podría dar lugar a sorpresas agradables. "La intuicion es un regalo sagrado y la mente racional un siervo fiel". No olvides el regalo!



Lectura del tarot de hoy

La Sacerdotisa representa la verdad. Hoy observala sin juicio. Deja que las cosas sucedan, ya que se desarrollan. Intervenga solo cuando tu voz interior lo indica. Experiencia de todo lo que ocurre con la atención amable y actua consequentamente. Sigue el impulso interior. Disfrute de las ideas valiosas!



Palabras clave del Tarot

  • Guía Interna
  • Intuición
  • Sabiduría