Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El Mundo

El mundo significa satisfacción. Un objetivo se ha logrado lo que conduce a la sabiduría y el auto conocimiento.


Al nivel espiritual experimentarás con algunas nuevas cosas. Escríbalas para que pueda volver a leerlas si considera que es necesario. Comparte tus experiencias con otros.


El mundo simboliza el orgullo. Orgullo porque hemos logrado algo. Es una recompensa por nuestros esfuerzos anteriores.



Lectura del tarot amor gratis

Esta carta del tarot amor significa mejora. Si estás soltero y buscas amor o bien si ya estás en una relación comprometida. El significado general de esta carta del tarot es la satisfacción. Recuerda que el verdadero amor sólo da verdadera satisfacción. Abstente de tendencias superficiales o persiguir efímeros deseos. En su lugar, céntrate en el amor verdadero.



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot muestra que tus esfuerzos podrían no ser reconocidos plenamente. Si tienes esa sensación pide consejo en alguien que sea de confianza y esté bien informado sobre tu tema. Si tu observación es correcta sé valiente y asegúrate de que tus esfuerzos sean reconocidos como es debido.



Lectura del tarot de hoy

"Todo es uno" dice la lectura del tarot de hoy. Las cosas se producen como deseas. Asegúrate de que las complicaciones no distraen tu atención. Disfruta de la vida al abrir tu alma y disfruta de la maravillosa sensación. Utilice este día para eliminar los posibles sentimientos hostiles. Restaura la paz y disfruta del resultado.



Palabras clave del Tarot

  • Satisfacción
  • Conocimiento de tu mismo
  • Alegria