Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El Sol

El Sol representa la vitalidad, optimismo y calidez. Se trata de superar la oscuridad en nosotros mismos.


Al nivel espiritual se ve claramente la verdad. Hay mucha belleza y alegría. Esto siempre está ahí pero a veces hay que buscar más profundamente.


La luz del sol brilla sobre el camino que vas a seguir. El camino de la esperanza y la fe.



Lectura del tarot amor gratis

Esta carta del tarot amor representa la libertad y el espacio. El amor verdadero no se basa en el anhelo o las necesidades sino al contrario. El amor verdadero se basa en la confianza, la libertad y una relación más profunda. Si estás buscando el amor adhiérete a estos principios con el fin de encontrar su compatibilidad perfecta.



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del Tarot represente el optimismo y la calidez. Esto significa que debes beneficiarte de estos elementos en tu entorno de trabajo. Si estás buscando un nuevo empleo dedica más esfuerzo en él y muestra más optimismo mientras lo haces. Si eres feliz con tu trabajo actual aprécialo al máximo. Esto te conducirá a una mayor felicidad.



Lectura del tarot de hoy

Hoy es un día soleado. Disfruta al máximo. Siéntate seguro, fuerte y lleno de energía. Con una actitud positiva el flujo de la vida es simple y serás capaz de inspirar a otras personas. Disfrute del éxito y permite a otros el mismo que te permites.Estudias nuevas direcciones. Puede tratarte de asuntos diarios o cuestiones fundamentales. Termina situaciones del pasado y deja entrar inspiración en tu vida. No te aferres a pensamientos y patrones anticuados. La lectura del tarot de hoy dice: 'Disfruta tu éxito de la vida 100%'



Palabras clave del Tarot

  • Alegria
  • Exito
  • Alegria