Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El Mago

El mago es consciente de su mismo y simboliza superar los problemas. Hay una gran armonía entre la mente y la intuición con la cual el mago puede también afectar a la realidad.


Espiritualmente, es el momento de actuar. Una forma de estudio o discusion más profundas en esta área será beneficioso para tì. Es posible que te encuentres con un maestro espiritual en tu vida. Esta persona es un buen mentor para tì y te da nuevas ideas


El mago es muy hábil, potente y dinámico. 'Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo.'



Lectura del tarot amor gratis

Esta carta del tarot amor indica que desde la perspectiva del amor, estudiarás nuevas dinámicas. Si ya estás en una relación espera una relación más seria con tu compañero. Si estás soltero, es muy probable que conozcas a alguien nuevo. Permanezca abierto al amor y deja que el tarot del Mago trabaje por ti.



Lectura del tarot trabajo

Dado que esta carta del tarot indica la superación de problemas y la armonía aplica esto en tu entorno de trabajo también. Sé valiente y comparte tus pensamientos con los demás. Si todo está en armonía esto conducirá a un mejor resultado de lo que podría haber esperado antes.



Lectura del tarot de hoy

Hoy en día todo es para ti dice la lectura del tarot de hoy. Tome la iniciativa y actua con confianza. Tus habilidades se pondrán a prueba hoy. Manténgate alerta y flexible en las conversaciones. Manténgate cerca de ti mismo para que otros pueden y van a actuar de esta manera también. Esto crea la armonía y por lo tanto, las soluciones hermosas. Pon en movimiento las cosas que han sido detenidos hasta ahora.



Palabras clave del Tarot

  • Agilidad
  • Concentración
  • Perseverancia