Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

La Luna

La luna representa el miedo y la incertidumbre. Estos sentimientos no pueden superar. Tenemos que aceptarlos. Ante el miedo lleva la curación. Negalo. Si no, sólo permitarás la creación de un nuevo síntoma de este miedo.


Estigues abierto a nuevas experiencias espirituales. Abraza esto y deja que actúe en tu favor.


La luna afecta nuestras emociones y puntos a un viaje al centro de nosotros mismos.



Lectura del tarot amor gratis

Como el Loco representa un comportamiento descuidado, esta carta de tarot amor puede indicar que no estás dispuesto a comprometerte plenamente. El tarot del amor refleja tu entusiasmo y alegría que sientes. Es bueno centrarse en la alegría y la felicidad y al mismo tiempo no hay que ignorar o negar el amor verdadero.



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot indica que en tu entorno laboral no todo puede parecer estar claro. Acepte la situación tal y como es actualmente. Utiliza tu intuición para obtener orientación sobre qué hacer. Recuerda que, probablemente, las cosas no están tan mal como te lo imaginas. No son más que tus pensamientos. Céntrate en pensamientos positivos y éstos se manifestarán en tu entorno laboral!



Lectura del tarot de hoy

Gran posibilidad de que hoy en día está dominado por una sensación extraña así dice la lectura del tarot de hoy. Tal vez te despertaste con una pesadilla? No te dejes influenciar por estas imágenes. Acérquete a los desafíos de hoy sin miedo. No hagas/haz caso de la incertidumbre. Detrás de este temor es una experiencia importante que hay que experimentar. Comienza el día con confianza, a pesar del miedo al fracaso. Sorprendas a tu mismo acerca de lo que puedes lograr.



Palabras clave del Tarot

  • Incertidumbre
  • Premonition
  • Intuición