Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

La Estrella

La estrella representa la sabiduría y esperanza. Esta carta representa la cohesión de un conjunto mayor. Estos mayores planes sólo se comprenden totalmente, una vez que se observa plenamente.


Ahora tienes que compartir tu espiritualidad con los demás. Actualmente está bien alineado con su propia espiritualidad. Ponla a tu ventaja, el mundo te necesitas para compartir tus ideas.


Las fuerzas de la vida se unen que hará las cosas más fáciles y más claras.



Lectura del tarot amor gratis

La Estrella como en tu carta del tarot amor indica que es un excelente momento para descubrir el amor más profundo. Esto implica a todas tus relaciones. Asegúrate de que estas se basan en la confianza mutua, la relación real y la libertad para que la felicidad y el amor sucedan.



Lectura del tarot trabajo

Espera nuevas oportunidades ya que esta carta del tarot habla de la inspiración. Sé valiente en tus acciones y confía en tus propias capacidades. Si se presentan nuevas oportunidades asegúrate de que estás listo para ellas. Encontrarás que las cosas se unen haciendo la vida más fácil y más gratificante.



Lectura del tarot de hoy

Las estrellas se colocan en tu favor. Disfruta de este día. La inspiración es importante hoy en día. Comienza con planes a largo plazo, ya que las perspectivas prometedoras que a punto de ocurrir. Deja el pasado atrás y sea sorprendido por lo que ocurre en estos momentos.



Palabras clave del Tarot

  • Esperanza
  • Sabiduría
  • Buenas perspectivas