Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

La Torre

La torre es sinónimo de romper algo que nos tomamos por sentado. Esto puede ser relacionado a nuestras creencias, intereses o amistades. Significa romper las cosas que hemos dejado atrás.


Al nivel espiritual surgirán nuevas ideas. Manten una actitud positiva y estigues abierto a lo nuevo significado.


Nuestra visión limitada de la realidad bloquea nuestra comprensión de la verdad. Hemos llegado a creer que la torre que hemos construido más y más alto en el pasado es la única verdad. Sin embargo, esto no es más que nuestra propia percepción.



Lectura del tarot amor gratis

La carta del tarot amor indica que la torre que se ha construido más y más alto, en el pasado podrías sentirla como una prisión. Si estás recibiendo estas señales en tu relación amorosa habla de ello. Centrate en las intenciones positivas e investiga las posibilidades. Averigua cómo se siente el otro acerca de la situación. No des por sentado, pregunta. Deja que el amor fluya libremente en tu vida!



Lectura del tarot trabajo

El significado de esta carta del tarot es que no deberías tener miedo a dejar algo si es necesario. Si las cosas tienen romperse, rómpelas. Actua fuera de tus propios principios y pregúntate si te va a hacer feliz. Si a la vez, no dañas a los demás, sigue adelante.



Lectura del tarot de hoy

Hoy es un día hermoso. La lectura del tarot de hoy dice : 'Ten en cuenta que una sorpresa puede pasar.' Esto puede ser agradable o una perturbación en lo conocido. Esta sorpresa pondrá las cosas en orden. Una molestia que no va como estaba previsto puede pasar. Recuerda que esta experiencia es necesaria para romper la ilusión. En el futuro te entiendes por qué esto tenía que suceder.



Palabras clave del Tarot

  • Percepción
  • Avance
  • Liberación