Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El Diablo

El diablo es la carta del tarot sobre la que tenemos poco control. Es sinónimo de impotencia. La incapacidad para llevar a cabo nuestras buenas intenciones.


Los pensamientos positivos son muy importantes en este momento. Asegúrate que quedas con la gente positiva. La vida es corta y las creencias son permanentes.


El diablo es la personificación del instinto de la bestia. Si aceptamos nuestro lado oscuro, nosotros entendemos que no es mas que lo contrario de nuestra luz.



Lectura del tarot amor gratis

Esta carta del tarot amor dice que siempre tenemos opciones. Si estas en una relación amorosa que no tiene ninguna posibilidad de que sobreviva, acaba con ella. Sin embargo, asegúrate de que primero das un paso atrás y observas la situación desde la perspectiva de una tercera persona. Mira si eres capaz de corregir tu propia conducta y si esto va a mejorar la situación. Asegúrate de mantener viva la magia en sus relaciones amorosas!



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot significa que puedes sentirte fuera de control. Tienes las intenciones positivas, sin embargo, no parecen materializarse. Trata de entender qué es lo que causa este sentimiento. No estás atascado a menos de que tú te lo permitas estar.



Lectura del tarot de hoy

Hoy en día puedes encontrar tu lado oscuro dice tu lectura del tarot de hoy. Ten cuidado de que no te ven tentados a acciones precipitadas. No actues en contra de sus propias creencias. Trata de evitar la envidia, la lujuria y la negatividad. El desafío de hoy es arrojar luz sobre el lado oscuro. Observandolo y aceptarlo. Investigues tus antecedentes y los puso a tu favor!



Palabras clave del Tarot

  • Codicia
  • Sombra
  • Egoísmo