Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

Templanza

La templanza es sinónimo de armonía y equilibrio. El equilibrio adecuado asegura la paz del alma.


Al nivel espiritual, es importante que escuchas a tu voz interior y tomas tiempo para actividades tales como la meditación o la contemplación. Si necesitas ayuda, consulta a su "ser" o las personas en su entorno que confianzas.


Esta carta del tarot indica que si te rindes a la corriente de la vida, estás perdiendo poca energía y puede ser muy eficaz.



Lectura del tarot amor gratis

Esta carta del tarot amor dice que primero necesitas estar en equilibrio contigo mismo antes de poder estar en equilibrio con los demás. Implica lo mismo para la confianza, la armonía y el amor. Trabaja en tu interior y a medida que sientas la paz aumentando dentro esto se reflejará también hacia el exterior. Deja que el amor guíe tu vida!



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot indica que se deben establecer metas razonables en su entorno de trabajo. Trabaja a partir de un estado de ánimo tranquilo y comprometete con los objetivos a largo plazo. No te preocupes si los demás se dan cuenta de tus logros. Si trabajas en una base de principios adecuados la buena suerte te seguirá.



Lectura del tarot de hoy

Hoy puede pasar algo especial. Esto puede ser relacionado con: reunir a la gente, o encontrar una buena solución a un problema que ha estado presente por un rato. También puede referirse a una situación en donde la conexión con las personas es muy importante. La lectura del tarot dice: 'Trata de aliviar las relaciones tensos para restablecer el equilibrio.'



Palabras clave del Tarot

  • Relajación
  • Equilibrio
  • Alegria