Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

Muerte

Esta carta del tarot representa dejar algo. Es sinónimo de despedida, esto puede ser un extremo liberador, pero también uno con las experiencias dolorosas.


Recuerda "no se puede vivir sin morir." Cultiva una actitud positiva. Si tienes pensamientos oscuros, sé esto pasará con el tiempo. No luches contra el cambio, es parte de la vida. Deja de sentir lo que te sientes.


La muerte no es una cara del tarot negativo. A menudo es algo que tenemos que ver por el miedo nos mantiene atrapados en la situación actual.



Lectura del tarot amor gratis

La muerte como en tu carta del tarot amor no implica que sea algo malo. La muerte forma parte del ciclo de la vida: creación, sustento, disolución. Si algo "muere" también puede ser liberador. Por ejemplo, un mal hábito que has creado con tu pareja. Da un paso atrás y observa tus relaciones amorosas. Si ves elementos que deseas que mueran, trabaja en ellos enérgicamente. Deja que el amor de libertad!



Lectura del tarot trabajo

La muerte como en tu carta del tarot del trabajo no implica que sea algo malo. La muerte forma parte del ciclo de la vida: creación, sustento, disolución. "Aprende a morir cada día" implica que eres capaz de despegarte de las cosas. La gente tiende a aferrarse a las cosas ya que temen dejarlas ir. Cultiva una actitud de fe y libertad. Aplica esto en tu entorno de trabajo y descubre que es lo que te aporta.



Lectura del tarot de hoy

Hoy termina algo. Puede ser una buena despedida, así como tienes que dejar algo que significa mucho para ti. Confía en cualquier caso, es un buen momento para decir adiós. Una vez que aceptas que todo ha terminado te sentirás liberado e iluminado. A pesar de que todavía podría ser difícil de imaginar.La lectura del tarot de hoy te avise de dejar y confiar en el resultado.



Palabras clave del Tarot

  • Liberar
  • Ansiedad
  • La Salvacion