Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El Colgado

El Colgado indica que estamos atrapados. Debido a la pasividad, no somos capaces de lograr un cambio. Sólo cuando podemos pensar de manera diferente y ver las cosas de manera diferente, el problema desaparecerá.


Es muy importante dejar de lado las creencias negativas y limitadas. Recuerde la idea de las "profecías autocumplidas" y ten cuidado con lo que piensas sobre de la vida.


El Colgado también simboliza la entrega. Su actitud es "eso es lo que es." Cuidado con la pasividad, tu necesitas coraje para ponerse en acción. Apunta para tu destino.



Lectura del tarot amor gratis

Para esta carta del tarot amor el tema es "dejarlo". Esto no significa que tienes que "dejar" una relación amorosa por completo. Sin embargo, indica que es posible que tengas que "dejar" ciertos aspectos que hacen que la relación se atasque. Si eliminas los obstáculos, el amor fluíra libremente otra vez.



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot muestra que si el aburrimiento está presente en ciertos aspectos de su trabajo debería intentar entender las causas de su aburrimiento, así como cuál es la causa de su pasividad para cambiar la situación. Al mismo tiempo, si el momento no es el adecuado para la actuar, relájate. Todo el mundo tiene su propio ritmo.



Lectura del tarot de hoy

Tu paciencia se pone a prueba dice la lectura del tarot de hoy. No trata de forzar la situación, todo esto sólo empeorará las cosas. Si las cosas parecen estar atrapados, tal vez quiera reconsiderar tu posición. Cuando eres capaz de ver la situación de otra manera, te darás cuenta de que el sentimiento de impaciencia disminuye. Si ésto no es suficiente, haz un sacrificio. Esto hará que la situación será más flexible.



Palabras clave del Tarot

  • Impotencia
  • Pausa forzada
  • Entrega