Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

Justicia

Justicia significa una visión objetiva y buen juicio. La vida es un espejo, si nos comportamos honestamente tu serás tratado con justicia. Si nuestras acciones son cuestionables, vamos a sufrir daños


En un plano espiritual, es importante ponerte en contacto con la tierra. El equilibrio es un tema importante. Manten la perspectiva correcta de la vida.


Retirate y tomes el tiempo para ver tu vida como si fuera una película. Observa tus recuerdos y seas honesto con tu mismo. Ponte en una escala y nota lo que ha sido bueno o malo para ti.



Lectura del tarot amor gratis

El significado de esta carta del tarot amor es que debes dar un paso átras y observar tus relaciones amorosas desde la perspectiva de una tercera persona. Sé honesto contigo mismo y actúa consecuentemente. Si una relación no funciona déjala ir. Si vale la pena, gasta energía positiva para que conseguir que la relación funcione. Asegúrate de que el amor verdadero es la base. El amor debe fluir!



Lectura del tarot trabajo

Un adecuado equilibrio entre el trabajo y la vida se indica mediante esta carta del tarot. El equilibrio es importante a largo plazo. No tienes que preocuparte por si solamente se trata de un desequilibrio temporal. Entiende que las circunstancias en las que estas son una causa de tu propio comportamiento. Por lo tanto, asegurare de que tu comportamiento se basa en los principios adecuados. Tus pensamientos interiores se reflejaran hacia el exterior!



Lectura del tarot de hoy

Manten la cabeza clara, sobre todo hoy. Si hay un conflicto hoy ten en cuenta las consecuencias a largo plazo para todas las partes interesadas. Una confrontación con el pasado es muy probable. La lectura del tarot de hoy dice: 'Cuidate por la emoción del pasado.'



Palabras clave del Tarot

  • Brillo
  • Sentencia
  • Decidir