Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

La rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna es sinónimo de acontecimientos fuera de nuestro control. Todas las cosas cambian, es parte de la vida: creación, sustenance y disolución.


Recuerda que casi todo sucede por una razón. Acepta la situación, asume la responsabilidad y sigue adelante. En caso de que algo sucede más allá de tu control, recuerde que no estás solo y obtienes ayuda del enterno.


Trate de no luchar contra la corriente de la vida, como puede ser aplastado por la rueda de la fortuna. Date cuenta de que puedes crear tu situación preferida. Crees en tu potencial.



Lectura del tarot amor gratis

Tu carta del tarot amor indica que ciertos elementos en tus relaciones amorosas deben ser analizados y tal vez corregidos. Eso no significa que tengas que abandonar tus relaciones! Si estas comprometido puede que sea el momento de tomar medidas. Esta carta del tarot muestra que todas las cosas cambian ya que forma parte del ciclo de la vida. Déjate llevar. Deja que el amor fluya por tu vida.



Lectura del tarot trabajo

Esta carta del tarot indica que debes seguir a tu corazón en la elección de lo que debes hacer en tu entorno de trabajo. Concentrate en tu intención positiva ya que esto le dará un impulso de energía positiva. Sé valiente y confía en ti mismo. Ama lo que haces!



Lectura del tarot de hoy

Hoy puedes sentir que hay cosas que van a su manera y no eres capaces de influir sobre ellos. La lectura del tarot de hoy te aviso: 'No te resistas contra esto.' Entiende que todo sucede por una razón. Tal vez no está claro por qué, pero este entendimiento vendrá naturalmente. Después mostrará que esto tenía que suceder.



Palabras clave del Tarot

  • Alegria
  • Cambia
  • Flexibilidad