Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El ermitaño

Los significies ermitaños de la retirada. Él simboliza la introversión y el descubrimiento de nuestro “ser” más profundo. Dejalo los pensamientos. Nuestro mente rational tiene que seguir nuestra mente intuitiva.


Esta carta del tarot dice al nivel espiritual que vas a aprender mucho de los demás. Esto no tiene qué ser específico de una sola persona. Estas abierta a la experiencia.


El ermitaño se somete por experiencias significativas, profundidad y puntos de vista. Confía en tu propio juicio.



Lectura del tarot amor gratis

Tu carta del tarot amor muestra que tus pensamientos y sentimientos no están alineados con tus relaciones amorosas. El ermitaño significa abstinencia. Por lo tanto, tómate algún tiempo para conectar con tu verdad interior. Una vez recolectado con tu propia verdad interior serás capaz de conectar con los demás.



Lectura del tarot trabajo

Es importante mantenerse comprometido con lo que estás haciendo. No temas retirarte para hacer un pequeño descanso mental, esto te estimulará llevándote a un estado de ánimo más tranquilo y a mejores resultados. Haz lo sea más adecuado para ti, si esto se basa en sus propios principios serán adecuados para los demás también. No te preocupes por los deseos y necesidades de los demás.



Lectura del tarot de hoy

Toma tiempo para ti y no te dejes llevar por el momento. Gasta tu energía con la atención enfocada. Si alguien trata de forzar una decisión importante, toma tiempo para ti mismo y piensas sobre las consecuencias. Si el retiro es necesario, buscas un lugar tranquilo. Sigues tu corazón y sigues tus instintos. Tal vez un paseo, el deporte o la meditación son una buena manera de encontrar la paz.



Palabras clave del Tarot

  • Reflexión
  • Experiencia de la Vida
  • Exploración