Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado de las cartas del tarot

Descubre el significado de la carta del tarot!

Que nuestras cartas del tarot te sirven de orientación y más profundo autoconocimiento.

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.

El Loco

El Loco representa el niño que llevamos dentro. Una nueva área de la vida se explora con un espíritu descuido. Permanece infantil en esta fase emocionante.


Esta carta de tarot también representa un sentido más profundo de espiritualidad. Probablemente estás a punto de explorar diferentes opciones. Cuidado con que no se centran en una sola dirección. Necesitas profundos conocimientos. Quizás tu entorno no puede entender este deseo completamente. Ten paz.


El loco cree en la vida y espera que su camino será bueno y gratificante.



Lectura del tarot amor gratis

Como el Loco representa un comportamiento descuidado, esta carta de tarot amor puede indicar que no estás dispuesto a comprometerte plenamente. No dispuesto a comprometerte plenamente con una persona o formar parte de una relación. El tarot del amor refleja tu entusiasmo y alegría que sientes. Es bueno centrarse en la alegría y la felicidad y al mismo tiempo no hay que ignorar o negar el amor verdadero. Viva el amor!



Lectura del tarot trabajo

Como el Loco indica un nuevo comienzo, esta carta del tarot te dice que otros podrían resistir el cambio por el que estás pasando respecto a tu trabajo. Permanece fiel a tu propio camino y en lo posible trata de llevar a los no creyentes en tu nuevo viaje. No te preocupes por cómo los demas te esten definiendo. Cuando te definen, ellos tan solo se están limitando.



Lectura del tarot de hoy

El loco indica que debes experimentar el día con una mente abierta. No tomes nada demasiado serio y mira los acontecimientos inesperados con interés infantil. Si algo parece quedar bloqueado, vuelva a ‘la mesa de dibujo’ y empieza de nuevo. Hazlo como un experimento. Cuando nos atenemos menos a los patrones conocidos y familiares, el día será más emocionante y gratificante. La lectura del tarot de hoy dice: "Actua un poco más loco de lo que estamos acostumbrados!"



Palabras clave del Tarot

  • El caos creativo
  • Un nuevo comienzo
  • Descuido