Bandera inglesa Bandera española Bandera portuguesa Bandera holandesa Bandera alemana

Significado del Horóscopo

Deja que la astrología sea tu guía para obtener un auto conocimiento más profundo. Confía en tu intuición y tomate tu tiempo para entender la situación en la que estás. Nuestro sitio web te desea una feliz y pacífica vida.


Sobre la astrología

La astrología usa el horóscopo para darle significado a los eventos. Aquí te explicamos el significado del horóscopo y el signo del zodiaco


Significado del Horóscopo


La palabra Horóscopo significa "observador de la hora" en griego. El horóscopo es un mapa del universo sobre un lugar dado en un momento específico. Se utiliza para predecir eventos basados en la premisa de que hay relación entre los fenómenos astronómicos y los eventos humanos. Muchas culturas en la historia han estudiado la astrología y al observar el universo desarrollaron horóscopos. El horóscopo occidental predice el futuro basado en las posiciones de los objetos planetarios y explica los rasgos de personalidad según fecha de nacimiento.


Significado del signo del zodiaco


Los signos del zodiaco son asignados a una persona según su fecha de nacimiento. El zodiaco, también conocido como "círculo de animales" es un sistema de coordinación celestial. Tiene doce divisiones de 30 grados cada una, representadas por el signo del zodiaco Aries que comienza a 0 grados.


Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis